viernes, 4 de marzo de 2011

me cago en tos xD



lD<333333333333 ¡TIOS! ¡TIOS! ¿os he dicho alguna vez lo mucho... muchisisisimo que me encanta devil may cry? pues lo amo vale, lo amo xD quiero un Dante para mi sola...

y esque mierda, ha sido Aura que se ha enganchado, y a su vez me he megaenganchado, ando viendo el anime de nuevo, y viendome (otra vez) las cutscenes de DMC3 y rejugando al 4 ;A; amor, ohhhh Dante <3 puto medio demonio sersy, POR DIOS CARGATE MIS DEMONIOS...

en fin...
....

PERO ESO NO ES LO PEOR D8<

MIERDA AURA TODO ES CULPA TUYA ;A; ....

¿por que? porque despues de ¡AÑOS! sin tocar los Ace Attorney, ahora me he vuelto a enganchar, y ando a base de emulador con el apollo justice y el miles edgeworth....

....

KLAVIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ME CAGO EN TODA LA PUTA... C-COMO-COMO COÑO PUEDO DEFINIR A UN FISCAL ¡ROCKERO! TIOS QUE ES UN ROCKERO ;A; <3 (ademas que coño su ropa me recuerda a Dante) MIERDA AMO A ESE CRETINO POMPOSO, maldita sea =A=;
~~

_____________________________________________________________________________________

en fin, ahora os cuento mi vida porque si~, la verdad esque ultimamente estoy mas contenta porque he encontrado alguien que me comprende en el cole ;A; oh Marina es ta puñeteramente pro, la amo, siempre tiene tanta energia, y me siento tan libre hablando con ella, ademas que como es tambien friki puedo hablar de lo que sea con ella, y ademas tambien dibuja ;__________; me alegro de haberla conocido, es tan fuerte siempre, y alegre... ademas que la noto que me ha cogido ella tambien cariño como yo a ella, noto que mi vida es cada vez mas social poco a poco, con gente con los mismos sueños, gustos o intereses que yo.

Oh! ¡por supuesto! ¡hablando de eso!, mañana me voy con mi querida miharu al pueblo con ella y lau, creo que aura no podra venir ;A; JO AURA POR DIOS CONVENCE A TUS PAS!!!!, ardo en deseo de que llegue mañana y desconectar de todo, dibujando un poco con personas a las que quiero muchisimo tambien ;A;, la verdad esque a lau, aura,miharu, Al, ruben, carlota, por darme un motivo con el que salir y pasarmelo bien cada fin de semana, sinceramente, quiero que esta racha de quedar a saco los findes dure para mucho tiempo, y os lo pido de rodillas ;A;<3

--------------------------------------------------------------------------------
... ahora si no os interesa el que me ponga emo y hos parece ofensivo no leais mas apartir de aqui

... Hoy ha sido la gota que colma el baso, estoy hasta los ovarios de las putas xonis de siempre, me gusta callarme las cosas y no liarla ni recurrir a la violencia, pero ya llevo medio año aguantandome las ganas, hasta los ovarios acaba una de que una xoni me toque las narices...

"como no me dejes empaz, no tengo otra que comentarle tu comportamiento a la tutoria" a partir de hay empezo a gritarme y a insultarme, nada de lo que decia me hacia daño hasta que...

"¡tu! ¡maldita marginada de mierda, aqui no te quiere nadie porque eres una puta borde!....

...

... se que no es cierto, yo tengo amigas en clase, y han estado hay para apollarme, y me alegro tambien de tenerlas a ella, a Andrea, a Natalia, a Laura, a Rebeca, incluso a Marina y sus amigas...., intente mantenerme fuerte pero en ese momento algo en mi interior se rompio, y me derrumbe cuando dijo eso...tal vez sea el hecho de que sea la segunda vez que me echen en cara que soy "borde" por un lado o... "te vas a morir sola" ... (es una larga historia) ....

¿si no me meto con nadie porque me toca comer toda esta mierda? no estoy dispuesta a ello, soy una persona fuerte, y no me importa cruzarle la cara a alguien si es necesario...

todo esto por una paranoia de una xoni... que asco de burrocracia la de hoy...

bueno yo ya ;A; me voy! ciao

2 comentarios:

  1. ¿Por qué siempre tengo la culpa DE TODO? XDDD DIOS TE ODIO. Pero si has sido tú, TU CULPA, POR TU CULPA ME HE ENGANCHADO. Si por culpa de que tú me hayas enganchado te has enganchado a tu vez... ¡n-no me puedes culpar, no puedes! ;AAA;UUU Y YO TAMBIÉN QUIERO UN DANTE PARA MI SOLA SDNDHFF...

    |D;; Vale, lo de los Ace Attorney sí es mi culpa, lo admito. Pero que sean unos juegos tan fuckingmente awesomes que enganchen a partir de que yo os convezca, ESO, ESO ya no es mi culpa... ¿o quizás sí? *Huye* Y por dios, mierda, ahora que encima me enganché al juego e__ê ¿sabes cuánto tiempo llevo sin engancharme DE VERDAD a un juego de play? ¿A estos que empiezas a jugar, y aunque te atasques, aunque te aburras, no puedes dejar de jugar...?

    CINCO AÑOS, SIN EXAGERAR. CINCO AÑOS.

    Y ES CULPA TUYA. ;___; *Corre en círculos con su DMC3* Y debo ver las cutscenes. evé~~

    Que sepas además que yo también me lo paso mucho mejor desde que salgo con todos vosotros... ahora mi vida no me parece tan repetitiva y aburrida como lo era antes, y es todo por vosotros ;A; yo también espero que esto de salir todos los findes siga y siga. <333


    ...

    Lo de las chonis esas de mierda ya sí que me parece increíble. Fue lo que me dijiste el viernes, ¿verdad...? e__e Qué hijas de... *Se calla el insulto*

    Me parece increíble, la verdad... al menos tuviste amigas que te apoyaron y que estuvieron contigo, y si yo hubiese estado ahí, TE JURO que sí que les partía la cara. Que cuando se meten conmigo sólo amenazo y no hago nada, pero no soporto que se metan con los demás...

    Pff, sólo que muchísimos ánimos, ¿vale? o_ò Tú sabes que esas imbéciles no tienen razón, y que tienes muchos amigos, y que no te vas a morir sola. :C Aquí tienes a tu novia que te hará compañía y morirá con cincuenta gatos. 8D

    ;u; ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ...

    ¿Sari? Eres tú, ¿verdad? |D

    AJAJÁAAA 8DDD

    Y bueno, creo que...deberías saber quién soy yo por el nombre, jeje... |DU

    Es que, mujer, poniendo cosas del tal Dante, y el "cretino pomposo" y tal, pues tenías que ser tú...

    Y jo, menuda suerte, yo casi nunca salgo los fines de semana porque mis amigos no pueden, están ocupados o yo qué sé. |DU Pero al menos quedaremos en carnaval. C8 Me alegro por vosotras...y de que tengas una amiga en tu clase y eso...

    ...

    Eso que has dicho me recuerda a las cosas que me ocurren a mí. "..me gusta callarme las cosas y no liarla ni recurrir a la violencia..." --> Y eso es lo mismo que hago yo actualmente. D8 Cuando me dicen algo me callo y punto, y así no tengo más problemas...

    No te conozco demasiado, pero no me pareces una persona borde para nada. D: No les hagas caso, son gente que no te conoce ni se molesta en conocerte. Si a mí me pasa igual, que todos se creen que soy gilipollas. -_- Tú piensa que tienes amigos que te quieren y que te apoyan, ¿okey? Es la opinión de esas personas la que te tiene que importar, y no la de esas...er...¿chonis? |DU *Lo busca en Google y se encuentra un traductor de choni. WTF*

    Y yo también me pregunto que por qué me toca a mí aguantar ese tipo de cosas. o_ò Aunque por las cosas que me cuentan mis amigos de internet, también me pregunto por qué siempre les toca a las mejores personas aguantar esas cosas. Y es que me sorprende la cantidad de gente que se queja de esas cosas... Incluída tú, por lo que parece. o.ò

    Yo, la verdad, no sé si algún día le podría partir la cara a alguien. ._. Aunque cada vez estoy más cerca de hacerlo. -.- Ya veremos. De todos modos, es mejor tratar de no hacerlo, por las consecuencias que pueda tener. =/

    Mucho ánimo, ¿de acuerdo? Recuerda que tienes a Haru, Miharu, Aura y más gente que te quiere. o.ò Y bueno...no hemos hablado mucho, pero también puedes contar conmigo. ;)

    ¡Taluegorl! ^w^

    PD: ¿Te importa que a partir de ahora te stalkee? |DU

    ResponderEliminar