domingo, 6 de febrero de 2011



LO SIENTO AMO MY CHEMICAL ROMANCE,

EL PUNK SIGUE VIVO D8<


en fin tios aqui esta la subnormal esta diciendo gilipolleces como siempre =^=

aiss.... ultimamente he tenido un bajon del 15, siento que el mundo se derrumba sobre mi cabeza, gente diciendome que si no los hago caso y deciden cortar el contacto conmigo, falta de tiempo para todo, el puto colegio, para el futuro de mierda que tendre no se porque no quemarlo >_>; y si fuera poco me han robado el bolso con mi consola, mis faber casttles y mis cartera con las tarjetas y el dinero FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, las cosas no pueden ir a peor solo a mejor, si van a peor me tendria que matar un autobus lD;


LO QUE SE RESUME A PUTO ESTRES! HAY QUE MATAR GENTE JODER D8<

enfin hasta hay el tiempo emo =^=

aun asi... estoy feliz porque aunque haya gente que quiera cortar el contacto conmigo, se pueden ver cuales son los autenticos amigos... los que ayudan y se quedan a tu lado..., de verdad que devo mucho a ellos, a miharu,a aura, a haru, a alberto, a carlota, a ruben... a marta... a todos ellos que no me abandonan y quieren ayudarme, no tengo palabras para expresar mi gratitud de verdad que no...

gracias...

en fin... lo pase muy bien el sabado con aura y miharu, adoro ir al centro, lastima que la tienda de copics estuviera cerrada, pero estuvo guapo en el starbucks, tome lo de siempre un donut y un frapuccino de choco~ y miharu me dejo utilizar sus maravillosos copics ;A; YO QUIERO -no tienes ni un puto duro gilipollas te han robado- p-pues LOS ROBO YO TAMBIEN COÑO! aunque me quedo una mierda de nitoto TT__TT sorry miharu no se dibujar ranuchas, tengo que pedir que me lo escanee~ y mi querida auriti me dibujo un nuit mientras veiamos episodeos de DMC y Sonic x en mi psp... luego mi bolso desaparecio por arte de magia



POR FAVOR KIRA MATALO, MATA A QUIEN ME ROBO EL BOLSO

bueno a lo que iva a peticion de miharu os presento a mis idiotas



nombre:roxender black cat
nicks: Rox, LBC, gato estupido~
ocupacion: reaper/guitarrista/ladron
edad:17
-------
basicamente es un chulo playa, le encanta ligar y le da igual si es con una tia o un tio, vamos que virgen no es~, a pesar de su amor a la musica nunca consigue sufieciente dinero para cubrir sus deudas asi que es una rata callejera, y se pasa la vida robando~ en personalidad es muy tonto e infantil, le gusta tocar las pelotas sobretodo a bones(ahora voy sin prisa D8< ) de todos modos algo de inteligencia tiene, y puede llegar a ser alguien cariñoso y con gran sentido para la justicia~

como reaper que es tiene la marca en la espalda, (ya hablare de ello) hubo un ataque a la aldea de su raza de la cual muy pocos sobrevivieron cuando era un crio, (si sus pas palmaron) esos demonio ivan a cargarse a este tambien cuando un tercer personaje (no, de moemnto no dire quien es) le salvo~ al ver que tenia la marca lo crio como un hijo~ Y AUNSIGUE EN SU CASA >C puto nini de mierda

mas tarde como cosa del destino se encontro con el mono bobo (bones) quien... es su mejor amigo (???) al que esta acosando todo el tiempo



mi main char~

nombre:shin deather
nick: bones, mono bobo
ocupacion: agente especial, reaper
edad:18
---------

un tio muy, muy asexual, no entiede lo casi lo que es el amor ni la cursileria, podria decirse que es algo rancio, pero realmente tiene el sentido de la justicia como rox, ademas que sule ser educado y conportarse, lo que quiere es llegar a ser un heroe~ rox le toca mucho los cojones y es super rancio con el, pero ensrealidad le considera su mejor amigo~ muy en el fondo

sus padre desaparecieron misteriosamente poco antes de que cumpliera los 17, fue criado desde pequeño para ser agente especial~pero un dia se las vio con una mision especial *cof* puto nuit *cof* (ya dire quien es pero para quien ya lo conocen, no, no era casualidad lo del ojo lC) se conviertio en un reaper tras ello,

lo siento ya dire mas, no tengo tiempo y no quiero spoilear~,

cuidaso bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario